martes, 8 de septiembre de 2009

Representaciones hacia las TIC

Me he interiorizado en qué son las TIC y reflexioné sobre mis representaciones desde la siguiente publicación. Aquí mis opiniones sobre la temática.


Al pensar qué nos pasa con la tecnología lo primero que se me viene a la cabeza es el miedo a lo desconocido, todo un mundo nuevo por descubrir y a su vez la resistencia al cambio. Nos presenta una oportunidad de cambiar nuestra practica docente. Una vez superado este primer momento nos damos cuenta de todo lo que se puede lograr con las tic. Desde interactuar con las tecnologias, buscar info, tener una participacion activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Solo hay que animarse a entrar en este mundo nuevo!
Mis representaciones a traves de wordle en inglés


No hay comentarios: